domingo, 2 de diciembre de 2012

ASTUN. VELO BLANCO.

"Llevaban días esperando sus noticias. Hasta que les confirmaron que ya había llegado. Realmente, este año no se había retrasado en exceso. Es más, incluso se había adelantado a la normalidad con la que acudía a otros ya pasados. Pero la impaciencia es lo que tiene, que libera las prisas, se difumina el recuerdo y hace que siempre, todo,  parezca  que llega tarde.

Las ganas de volver a verla hicieron que la visita fuera rauda y sin aviso, teníamos que ver qué tal había sentado el año transcurrido desde el último encuentro. Y allí estaba, luminosa, seguramente sorprendida por nuestra inesperada presencia, apenas vestida con un frágil velo blanco. Como si  todavía le estuvieran preparando su traje invernal, aún con los alfileres puestos."




De nuevo, primera vez.

Siempre altivo y orgulloso. El Midi desde el coll. de Astún.


Pico Mala Cara.
Aspe, Llena de la Garganta.
Astun. Velo blanco cubriendo el final del otoño.

Desafiando la ley de la gravedad.
Esperaremos a que el traje esté terminado.



4 comentarios:

carmar dijo...

Sin atosigar, sí. Mostrando interés por cómo va quedando, sí. Que sepa que la esperamos, que la deseamos, que estamas ansiando que el traje le quede,...., como siempre le queda. Que con cualquier cosa está muy atractiva, pero que ahora toca blanco, y nosotros, cuando esté vestida, la iremos a visitar, a surcar, a vivir, a integrarnos en esta montaña a la que tan bien le queda el velo que ahora está tupiendo. Salud y montaña, brother.

Anónimo dijo...

Preparados, listos ....ya.
Después de 7 meses que ganas de zambullirte en el universo blanco y majestuoso de los Pirineos en invierno.
Y lo mejor de todo es que el cuerpo te pide marcha y sigue preparado para darse caña...en cualquier disciplina o situación.
A disfrutar bucanero.

Unknown dijo...

Ahí estamos compañeros!! Esto no tiene que parar!!

Jordi Dalmau dijo...

bienvenida sea! Este fin de semana iré a su encuentro, a saludarla.