martes, 1 de mayo de 2012

CINCUENTA Y UN DIAS.

"Desde el 11 de Marzo sin vernos. Cincuenta y un días de ausencia tras un invierno extraño que ha impedido que disfrutemos plenamente, que hayamos podido realizar todos los planes que antes de tu llegada iban surgiendo. Algunos se han quedado en un rincón, sin resignarse todavía a quedar olvidados, tal vez aletargados esperando la llegada de un próximo invierno, tan lejano todavía. Pero resistimos con la esperanza, este año has venido diferente, extraño y a pesar de ello hemos podido disfrutar juntos, he podido sentir esas extrañas y plenas sensaciones que el que te conoce puede compartir. Siempre se quiere más, de lo agradable y bello siempre se quiere más. De la sensación de libertad, siempre se quiere más. El invierno se nos va como pocas veces, con todo su extraño esplendor, con las últimas fuerzas del moribundo, con gran generosidad, aunque retrasada, con esa generosidad que nos es tan  necesaria para afrontar otros cincuenta días, otros cien días, los que haga falta hasta tu nuevo regreso".

Todo este "brote" sentimental, como siempre que me da, es por culpa de los cielos nublados, las lluvias y la falta de luminosidad de estos últimos días. Hoy, aprovechando una mínima ventana de tiempo algo aceptable (pero mínima, mínima), me he escapado fugazmente a sentir de nuevo la nieve bajo las tablas.











2 comentarios:

@Frogpeacemaker dijo...

Muy chulas las fotos, Manumar. Una cosa te quería preguntar: veo el enlace al 2KV Collarada, con fecha 15 de julio. ¿Te consta que se correrá ese día o lo has puesto por aproximación con la edición 2011? Gracias.

Unknown dijo...

Hola @Frogpeacemaker, la fecha del 15 de Julio para la 2kv es la que la organización ha puesto para este año.