lunes, 13 de febrero de 2017

SEGUIMOS CON LOS AGRADECIMIENTOS

Seguimos con los agradecimientos. Ya somos uno más, gracias a Territorio Trail Media por el apoyo mediático que va a ir prestando, tanto al GTACAM como a la Selección de Aragón FAM de carreras por montaña a lo largo de esta temporada 2017



4 horas · 
Territorio Trail Media, medio colaborador del GTACAM FAM y de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña.

Territorio Trail Media se ha convertido en medio colaborador del Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña de Aragón de la Federación Aragonesa de Montañismo y de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña.
El Grupo de Tecnificación de Carreras por Montaña de Aragón (GTACAM FAM) tiene como objetivo principal la formación de deportistas con potencial para las carreras por montaña. Con Manumar Martos como director y Victoriano Arazo como secretario técnico, podríamos decir que es la "cantera" del trailrunning en Aragón.
La Selección Aragonesa de Carreras por Montaña FAM afronta la temporada 2017 con el objetivo de mantener los excelentes resultados de los últimos años. De nuevo con el tandem formado por Manuel Martos y Victoriano Arazo al frente de la Selección, estará presente como es habitual en las pruebas de la copa FEDME en línea y verticales así como en los diferentes Campeonatos de España FEDME.

2 comentarios:

Roke dijo...

como he felicitado antes a tempofinito, repito para Territorio Trail jj
alegra ver gente comprometida con los jóvenes en nuestra tierra apoyando desde su sector
un abrrazo

Unknown dijo...

Sí que es de agradecer, además de forma desinteresada. Por nuestra parte, les devolveremos su apoyo con lo que sabemos hacer, dejarnos la piel en cada competición en la que participemos..... y dedicárselo a cada uno de nuestros colaboradores y patrocinadores.