martes, 27 de marzo de 2018

SELECCION ARAGON FAM SCOTT Y GTACAM2018 EN CARA LOS TAJOS.

Un año más por tierras andaluzas para disputar la primera prueba de la Copa FEDME de carreras en linea, en Alhaurin el Grande (Málaga). O cada vez está más lejos o nos hacemos más mayores. Intenso el fin de semana, con una horica menos para reconcentrarlo todo un poco más.

Dura y técnica esta carrera, por una sierra de Alhaurin el Grande espectacular, verde y húmeda. Maravilloso balcón el Pico de Mijas (1200 m) desde el que asomarse a nuestro vecino continente africano.

La Selección de Aragón y el GTACAM acudieron con varios integrantes, teniendo así representación en los diversos recorridos.

En la prueba reina, con 32k y 2150 m D+, la mala suerte terminó con las posibilidades de Albert Ferrer en el km 5 debido a un fuerte esguince de tobillo. El resto de integrantes terminaron entre los 25 primeros, en una carrera absoluta con un altísimo nivel de calidad. Así Alex Marin terminó el 19º absoluto y 13º senior, Javier Barea el 24º absoluto y 16º senior. Pilar Prades terminó la 15ª fémina y 3ª veterana. Gorka Simón, integrante del GTACAM, también con un muy magullado tobillo, logró terminar sufridamente como 5º promesa.

En la prueba de 18K y 1200 m +, puntuable en la Copa FEDME para categoría júnior, Daniel Osanz como corredor de la Selección, terminó como 1º absoluto y 1er júnior en una nada fácil victoria. Los corredores del GTACAM Sergio Coll, como 9º absoluto y 7º júnior, Moisés Muñio como 35º absoluto y 15º júnior.

En la de 13K, puntuable en categoría cadete, Alvaro Osanz termino el 3º y Alberto Sagaste 4º. Magnífico debut para una dura carrera con 900 m +

Alex Marin

Javier Barea

Gorka Simon

Pilar Prades

Alvaro Osanz, 3er Cadete, en 13K

Daniel Osanz 1er absoluto y 1º júnior en 18K

Integrantes de la Selección y del GTACAM.

No hay comentarios: