domingo, 7 de marzo de 2010

V CARRERA DEL RIO MARTIN. ALCAINE (TERUEL)

Mañana gris la que hemos tenido hoy por Alcaine. 103 corredores al final para una carrera de distancia (14 km) y recorrido asequibles.
Viaje con Victoriano y Cafuuu, para la que iba a ser nuestra primera carrera "oficial" de este año 2010.


Sobre las 9:15 estábamos ya por las empinadas calles de Alcaine, bonito pueblo, aunque la verdad que un poco sorprendidos al ver por la carretera comarcal de acceso al pueblo los puntos kilométricos 6 y 12 de la carrera. Esto significaba que íbamos a comer asfalto durante unos cuantos kilómetros.

Caras conocidas de foreros en los previos de la salida, y buen grupete de Sarrios: Vitorian, Guille, JJariod, su padre Kike haciendo como siempre labores de animador, fotógrafo y utillero, y un servidor.

Salida numerosa desde la plaza del pueblo, formándose rápidamente un grupete de siete corredores seguido por "parejillas" sueltas un poco más retrasadas. Sobre el km 4,5 se rompe el grupo y nos quedamos ya en cabeza Solorzano, Chopo y yo. Fuerte subida empedrada hasta el pueblo, callejeo y salida a la carretera donde ya las posiciones se van a definir. Unos cuantos kilómetros de puro asfalto (je,je,je.....y algún colega con las XT Wings puestas), desvio por pista ascendente hasta el kilómetro 10 donde regresamos y descendemos por donde hemos venido, se aprietan las posiciones un poco y volvemos a llegar a la carretera hasta el pueblo. Al final 1º Solorzano, 2º Chopo y 3º Servidora.

Esta carrera ha servido para ver sensaciones de cara a la temporada que nos viene, y creo que el invierno no nos ha sentado mal a ninguno de los colegas que hemos ido. Así que todos contentos y pensando en próximos planes!!

Carrera bien organizada, buen ambiente, aunque para los que nos va la montaña hemos visto de lejos un montón de posibles recorridos que se podían hacer por la zona. Otra vez será.
Esta vez no ha habido video.....que hubiera salido un poco movido!!

Fotos de JJariod (bueno de su padre Kike): http://picasaweb.google.es/JorgeJariod/VCarreraDeMontanaRioMartin#
Fotos entrega de trofeos: http://picasaweb.google.es/Manumanumar/CARRERADEALCAINE070310#

CLASIFICACIONES:
http://alcaine.blogia.com/

No hay comentarios: