viernes, 19 de marzo de 2010

VIDEO DE SUBIDA AL ASPE


Aquí está el enlace para ver el video de la salida que hicimos ayer. (Topete, algo le pasa a tu video cámara porque los fragmentos grabados con la tuya salen un poco "retro")


Deseando hacer una nueva salidilla como esta.


4 comentarios:

chema dijo...

Qué bien os lo pasáis, mientras los mortales estamos "currando duramente".
Que vaya bien por Javalambre. Suerte no hace falta mucha cuando se está tan fuerte, pero os deseo que la tengáis a capazos. Seguro que vuelves con jamón.
Hala, quería comentarlo en el foro pero parece que anda algo "pachucho"; ya harás extensivos los deseos de buena carrera al resto del personal que va para allá. Yo me quedo en el valle, a hacer kilómetros a ritmo suave.

Unknown dijo...

Gracias Chema! La verdad es que hay que aprovechar al máximo cada minuto que se pueda y sobre todo para hacer este tipo de cosicas.
Este año lo del jamón va a estar más complicado por lo de la crisis, que sólo dan a los 6 primes....y eso es "musha" tela. Ya les daré tus buenos deseos al resto de "expedición javalambre"

Cuídate.

TOPETE dijo...

Que bonitooooooo!!! Manu, suerte en Javalambre...haber si me cambio de camara y me salen mejor los videos. Un abrazo.

cansamontañas dijo...

Buen invierno os estáis pegando pajáros... No te deseo suerte en Javalambre porque con lo fuerte que andas pillas jamón fijo. Lo que sí parece que tendréis buena temperatura. Disfrutar todo lo que podáis. Un abrazo.