miércoles, 28 de diciembre de 2011

UN BUEN PRINCIPIO. PICO ARROYERAS.

Climatología perfecta, nieve la justa, compañía inmejorable y ganas todas. Con estos "mimbres" y nuestro destino, el Pico Arroyeras, no podía salir un mal cesto. Sin prisas, aprovechando en la salida de hoy para que Alba, que comienza con esta dura actividad, encuentre poco a poco el verdadero y profundo placer  oculto en estas montañas.
El invierno siempre incomoda la agilidad de movimientos. El que los pasos y tareas necesarias, habituales, se desarrollen con fluidez y simpleza, se va adquiriendo  como casi todo en esta vida, poco a poco, con la práctica. Lo perfecto sería una práctica deseada y pausada, como los copos que caen en las buenas nevadas.






























































































































































6 comentarios:

carmar dijo...

Buen bautismo Alba, abundantes cuestas, tensas "zetas" sobre los cantos, fatigosa rampa final, difícil esquiada y .... muy buenas sensaciones.
La próxima salida esperemos encontrar mejores condiciones.
Ánimo y hasta la siguiente.

Monrasin dijo...

Pues para comenzar el Arroyeras no esta nada mal!!! La nieve al sol tenia muy buena pinta, pero a la sombra..no se yo...
A disfrutar de la nieve!!!

Unknown dijo...

La nieve por arriba se encontraba mejor para bajar esquiando de lo que a la subida nos parecía. En la parte de más abajo ya era otro cantar, ha habido días "más disfrutones" en ese aspecto. Esperemos que caiga más nieve en los próximos días!!

Anónimo dijo...

Felicidades Alba, menuda campeona estas hecha.
Manu, a lo mejor tienes que tener 2 blogs, uno que sea Corre y Disfruta y el otro, Esquia y disfruta, lo digo por lo de las 2 temporadas que te arreas.
FELIZ 2012
Mariote

Unknown dijo...

Feliz 2012 igualmente!! A todos!!!

Anónimo dijo...

Ya veo Manuel, que los hijos siguen tus pasos, el video muy majo y el blog tambien.
En nuestro caso, soy un novato, en esto de la nieve, cada año nos acercamos a el Ferial o La Contienda en Belagua, pero ahí, solo se toca el ski de fondo, cada año con el monitor,etc. algo vamos mejorando.
Un saludo.Eduardo