lunes, 25 de marzo de 2013

OTRA VEZ.


De nuevo, pero esta vez acompañado por Pablo y Carmar, hemos dirigido nuestras tablas hacia el solitario Pico o Punta La Inclusa, al pie de la Ferraturas, en ese bello rincón de modestas cimas escondido tras La Foratata, que este año presenta un aspecto inmejorable de nieve. 

En esta mañana de domingo, a pesar de una mala previsión meteorológica, que pronosticaba cielos negros, con tormentas a partir del mediodía (cómo me alegro cuando "patinan" los del tiempo!!) nos hemos encontrado con un bellísimo día de primavera, de cielo azul, de ese sol que notas que ya te va pegando fuerte, que te hace sudar y sentir calor, que teníamos ganas después de estos vendavales sufridos durante el ya terminado invierno. Ahora sí que estamos en primavera y desde luego que hoy la hemos sentido. Recorrido sin ninguna complicación técnica, sobre un terreno solitario con unas impresionantes vistas, en el que ascendemos a las cimas de la Punta La Inclusa, Punta La Fita y la última estribación de La Foratata. 

Nieve perfecta para subir, se nota que ha debido de hacer una noche fresca, y también perfecta a la hora del descenso, encontrándonos con esa nieve blandita y manejable que se deja hacer sin protestar.

Eso sí, al final la tormenta y los cielos negros han llegado, pero ya con todo hecho.













































No hay comentarios: