jueves, 3 de marzo de 2016

2016. SELECCIÓN DE ARAGÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA.

Un año más empezamos en breves la nueva temporada. La selección de Aragón de carreras por montaña presenta para este 2016 ilusión, ganas y fuerzas renovadas para hacer frente a un calendario competitivo que se sabe va a ser muy duro, no sólo por la calidad de los corredores que disputarán las diversas pruebas, sino también por la gran dureza de sus pruebas, algo que será habitual en las diferentes carreras de este año.

Copa de España FEDME de Carreras en Linea, Copa de España FEDME de Kilómetro Vertical, Campeonato de España individual y de Federaciones autonómicas de Carreras en Linea, Campeonato de España de Kilómetro Vertical, Campeonato de Aragón individual de Carreras en linea y Campeonato de Aragón de Kilómetro Vertical, son los objetivos de participación para este 2016. Comenzamos el próximo 13 de marzo y acabaremos el 23 de octubre. Siete meses por delante para recorrer montañas distantes y diversas, competir y defender los colores de Aragón por toda la geografía de la peninsula.

Este año 2016 los integrantes de la Selección son:

Seleccionador: Manuel Martos.
Técnico: Victoriano Arazo.

Corredoras para disputar carreras en linea:

 Berta Pérez 
 Fanny Barreda.

Corredoras para disputar kilómetro vertical:

 Pilar Prades 
Berta Vigo.

Corredores para disputar carreras en linea: 

Javier Robres, Juanma Oviedo, David Rebullida, Albert Ferrer y Raúl Criado.

Corredores para disputar kilómetro vertical: 

Daniel Magallón, Kiko Navarro y Daniel Osanz.

Mezcla de experiencia y novedad. Ilusión, fuerza y nuevos proyectos.
Este año continuamos con el patrocinio de dos grandes marcas, SCOTT y BIOFRUTAL a los que agradecemos de antemano el esfuerzo económico que estos patrocinios suponen.

Como novedad para este año y de cara a la carrera que se disputará en Cercedilla (Madrid) el próximo 12 de junio, valedera para el Campeonato de España Individual y de Federaciones Autonómicas, la prueba que se celebrará en Luesia, el 15 de mayo, que será Campeonato de Aragón individual, servirá para acabar de formar el equipo masculino y el equipo femenino que representará a Aragón en dicho Campeonato de España.





2 comentarios:

Roke dijo...

Mucha suerte. Que tengáis buen año y que deis mucha guerra
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Roke. Intentaremos acabar habiéndolo dado todo!! Que no será poco