domingo, 30 de abril de 2017

SELECCION ARAGON FAM SCOTT Y GTACAM 2017 EN EL KV DE OTAÑES.

Este pasado sábado 29 de abril, se disputó en la localidad cántabra de Otañes, al ladito de Castro Urdiales, la primera prueba puntuable para la disputa de la Copa de España FEDME de carreras verticales 2017.

Prueba con salida individual y cronometrada, de 5 km y 709 m de D+ a la que se desplazaron 5 corredores de la Selección de Aragón FAM/SCOTT y 2 corredoras del GTACAM 2017(Grupo de Tecnificación).

Una modalidad en la que durante unos minutos, se combina el dolor del esfuerzo máximo con el placer de sentirse agónico, algo realmente de explicar si no se ha experimentado.

La representación aragonesa volvió a brillar, tanto con sus integrantes de la Selección, como con las dos corredoras del GTACAM. Mala suerte la de nuestro Campeón de España 2016, Kiko Navarro, que tuvo que retirarse al poco de iniciar su crono por lesión muscular.

Resultados para la Copa:
Selección: Vanesa Pascual, 4ª senior fem, Daniel Osanz 3º absoluto y 1º junior, José Antonio Algueta 3º senior, 4º absoluto y 1er veterano, Daniel Magallón 14º senior.

GTACAM 2017: Yaiza Miñana 1ª junior y 9ª absoluta femenina, Marta Guiu 1ª promesa y 10ª absoluta femenina