martes, 25 de abril de 2017

SELECCIÓN DE ARAGÓN Y GTACAM 2017 EN LA CARRERA POR MONTAÑA DE MIRANDA DE EBRO

Tercera prueba puntuable para la Copa de España FEDME. El Ebro, se abre paso por medio de esta sierra para cruzar del llano y llegar al otro llano. De tierras burgalesas a riojanas, cruzando alavesas. Mucha geografía para tan poco espacio. La Sierra de Miranda se levanta al lado mismo de la llanura ocupada por Miranda de Ebro, con Peñalrayo, Montefuerte y la Cruz de Motrico como cimas más destacables, rondando todas ellas los 9oo m más o menos. Carrera rápida, ahí su dureza.  Cuando el terreno no permite correr por montaña por ser técnico, duro. Pero cuando se puede correr, más duro.
estupenda la actuación de todos los corredores desplazados, tanto de la Selección como del GTACAM.  

En la carrera reina, de 34 km el equipo femenino con Pilar Prades 3ª veterana y 7ª en la general, acompañada de Miren Andueza 18ª en la general
El equipo masculino perfecto y compacto, Albert Ferrer 5º Alex Marin 17º y Javier Robres 20º

Los jóvenes del GTACAM en la de 34 km Olmo Allue 3er promesa y Omar ladoufi 7º promesa.
Categoría Junior, Yaiza Miñana sigue demostrando su extraordinaria calidad y fortaleza con una nueva victoria, Daniel Osanz un luchadísimo 3er puesto, al igual que la 5ª posición de Isaac Pelaez.
En categoría Cadete, destacar el debut en este tipo de carreras de Mosisés Muñio con su 11º puesto.

Las matemáticas y la constancia, son buenas aliadas. La Copa de carreras en linea hace ahora un alto y un salto en el calendario.Hasta ya octubre no tendrá lugar la 4ª prueba, en Almería.
Nuestros agradecimientos sinceros a FAMScott Running EspañaTempo FinitoTerritorio Trail Media, Deportes Zenit






No hay comentarios: