domingo, 9 de mayo de 2010

CARRERA POR MONTAÑA DE IGLESUELA DEL CID

Ya el año pasado, con los cambios que hicieron en el recorrido, consiguieron convertir a esta carrera en una bonita prueba. Perfectamente marcado y limpiado el itinerario, generosos avituallamientos y bien distribuidos, gente amable.
La carrera discurre por senderos en casi su totalidad, zonas de praderío serrano, bosque, cortafuegos...........rebaños de vacas (bien lustrosas que estaban). Muy variada en definitiva, con zonas donde se puede correr mucho (el que pueda claro!), tanto en llano como en bajadas y con continuos repechos. Carrera pues dureta, en la que la última subida a la cruz exige un último esfuerzo (bonitas fotos Monrasin y de agradecer los ánimos que dabas a todos) sabiendo que en 2 km de bajada te plantas en meta.

La verdad es que con todos los que he hablado hemos mejorado el crono respecto al año pasado, será que hoy la temperatura era mucho más benévola para correr. Contentos la verdad. Buenos resultados, podiums.....y que este año va a estar la Copa de Aragón entretenida, que hay mucha mula parda con ganas y fuerza para dar que hablar.

Lógicamente, un fin de semana da para algo más que no sólo correr, como disfrutar de la gastronomía de la zona y sus efectos secundarios, echarse varias cervezas de diversos tamaños con los amigos, muchas risas y unas cuantas partidas de guiñote que a más de uno nos ha trasladado a varios años atrás.

Fotos: (se incluyen algunas de Eva hechas en la llegada)
http://picasaweb.google.es/Manumanumar/IGLESUELADELCID2010#5469370331257090050


Fotos de Monrasin
http://picasaweb.google.es/monrasin3/IGLESUELA#


CLASIFICACIONES OFICIALES:
http://www.fam.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=310&Itemid=260

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que no has colgado mi afoto, jeje, ya me la mandaras. Mariote.