lunes, 31 de mayo de 2010

VI PUYADA A OTURIA.

Sexta Puyada a Oturia.

Quinta Puyada a Oturia que he terminado y que ya es historia. Sólo que esta vez quedará en ese cajón de los recuerdos que todos tenemos como una Puyada diferente y emocionante. Pero no emocionante por la incertidumbre de ganadores o puestos, no. Me refiero a esa sensación de "emoción interna" que aparece cuando te has pegado una buena paliza con tu compañero (y amigo) de correrías, durante unas cuantas horas (en este caso 4h 20 min). Esa misma sensación que tuve en "La Marcha de los tres ibones" en el 2008 con Ambargreen y con Victoriano, en el 2009 en "Canfranc-Canfranc" con Reburun, o en "La Maratón de Zaragoza "del 2009 también con Victoriano, sólo que esa vez no pudimos entrar juntos como merecíamos.

Pero esta vez sí, hemos vuelto a entrar Victoriano y yo juntos. Además tras un último esfuerzo en el que echamos el resto acompañados de Cafuu (.....gracias por estar esperándonos en esos últimos y largos metros hasta el Pirenarium!) para que no nos adelantaran in extremis el que sería el 11 veterano y la 4ºª clasificada femenina.
Estas sensaciones son las que aparecen de vez en cuando y justifican estos palizones, estos desgastes y el que uno siga apuntándose un año tras otro a estas carreras. Así que hasta la VII edición!.

9 comentarios:

Jorge Jariod Parra dijo...

Tranqui Manu, que en la VII edición compartiremos linea de salida :D

Unknown dijo...

A ver si es verdad JJ, así tendrás oportunidad de conocer más de cerca a tu amiga Mireia....y a otras.

Al final haremos de ti un hombre!!!

Jorge Jariod Parra dijo...

2 cosas voy a decir:
1º que es mogollon de maja y agradable y sobretodo, humilde :)
2º ya me jod..io no correr la larga, cosas del madiquitismo. Con talamantes podria decirse que pase a la adolescencia (por eso me hice amigo de mireia jeje) y quiero disfrutarla un año.
Que si con oturia me hago hombre, tocará sentar la cabeza y pensar en otras cosas. Y cualquier "vuelta a la adolescencia" será tildada de madiquitismo, con la consiguiente mofa y burla del personal

jamuro dijo...

Otra más a la "saca", ¡enhorabuena!

cansamontañas dijo...

¡¡Enhorabuena campeones!! Me alegro de que tuvierais buen día para gozar por Oturia, que no hiciera mucho calor y esas cosas... Pero lo que más me gusta es la foto que ha puesto Manu en su Bló: Llegando a meta junto a su mejor camarada de aventuras Super-Victoriano. Es la imágen de dos pedazo de campeones llegando a la meta juntos. ¡¡Que caigan muchas más!!

Serfane dijo...

Que se besen, que se besen. Y tu me llamas madiquita? juas juas

Unknown dijo...

Buenooooo....ya estamos todassss! ¿En Nocito vendrás de aguador del equipo o vas a correrla......o te subes a Bielsa?

Serfane dijo...

Me subo a Bielsa maño que tenemos fiesta gitana con corderico, rancho y rancheras hasta el amanecer, este año creo que no hago ninguna de la copa. Ya me jode no ir a Guara que para una vez que me dejarian subir al podio, ¿Porque vais a ganar no?

Unknown dijo...

Pues sin ninguna chica lo tenemos crudo......y yo que contaba con que te sacrificaras por el club y ocuparas el lugar de Antonia. ¡¡¡¡Anda tira para Bielsa que te va más el sarao que, que, que......!!!!