lunes, 9 de junio de 2014

FUENTE DÉ. UN KV PARA MIRAR AL CIELO.


En esta ocasión sí, las lluvias y nubes desaparecieron según avanzaba la mañana del sábado. El valle del río Deva nos recibía a los integrantes de la Selección aragonesa con un paisaje precioso y es que los Picos de Europa son bonitos, es montaña bonita.

Pequeño trote por los húmedos bosques de Espinama para soltar las entumecidas piernas tras un largo viaje, recogida de dorsal, compra de recuerdos perecederos (sobaos, sidra, quesos....), risas, jamón, más queso.

El domingo amanece tranquilo, con buen tiempo, lo que permite mostrar la grandeza de este entorno. Fuente Dé es un bello escenario para hacer un kv. Salidas en masa, desbocados por la pradera, caídas, vuelta a cabalgar. Tal vez no hiciera falta que la pradera fuera obligada para estirarse el pelotón, tal vez con el sendero fuera suficiente. ¿Tal vez?, ¿quién sabe?

Miradas hacia lo alto, por allí va, hasta aquella pared, bajo aquel saliente, luego pasa por allí, hasta aquella antena. Miradas al cielo, telecabinas voladoras, "drones" zumbantes. 

Miradas al cielo para confirmar despedidas y miradas alegres que confirman futuros.

Nos damos la enhorabuena, cada uno de los que corrimos.








Pilar Prades (Foto de Ramón Ceballos)

Daniel Magallón (Foto de Ramón Ceballos)

Manuel Martos (Foto de Ramón Ceballos)

Maribel Martinez (Foto de Ramón Ceballos)

Mª Cruz Aragón (Foto de Ramón Ceballos)

Roberto Prades (Foto de Ramón Ceballos)

Podium absoluto femenino. 1- Azahara García 2- Vanesa Ortega 3- Mª Cruz Aragón

Podium Veteranas: 1- MªCruz Aragón, 2-Maribel Martinez, 3-Beatriz Fernandez

Selección KV Aragón: Toño Algueta, Roberto Prades, MªCruz Aragón, Daniel Magallón, Pilar Prades, Maribel Martinez y Manuel Martos.






No hay comentarios: