lunes, 16 de junio de 2014

SKYRACE VALLIBIERNA. SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA RIBAGORZA.


Este fin de semana tocaba cercanías, proximidad.  Estas montañas de la Ribagorza, que durante los tiempos de juventud siempre parecían lejanas, como de otra cordillera,  Besiberris, Mulleres.......en los últimos años se han tornado cercanas.

El sábado dió para vivirlo con tranquilidad, para dar un trote con el amigo Victoriano y hablar. Qué agradable invento el poder correr y hablar sin prisas. 

Volvemos de nuevo como Selección a esta bonita carrera, tremendamente dura aún teniendo ese recorte en su trazado respecto a ediciones anteriores. Prado alpino, terreno de marmotas que se esconden a más de dos mil metros de altura, al sentir el paso de los corredores. Metros que han de subirse, pero sobre todo, metros que habrán de bajarse al final.

Aire y frío, en la montaña parece que siempre vayan juntos, como dos buenos amigos. Esperamos el paso de la carrera, de los nuestros, siempre con ese punto de incertidumbre de saber si aquel que se acerca es uno de ellos, de alegría cuando lo confirmamos. Transpiran motivación, van con ganas.

A los que corremos, siempre nos gusta estar satisfechos con nosotros mismos tras haber hecho una carrera y desde luego que hoy, todos ellos, pueden decir que han quedado satisfechos.




Manuel Vicente, vini, vidi, vinci....(21º Y 1º Veteranos)

David Rebullida (14º)

Mª Cruz Aragón (8ª y 1ª Veterana)

Sergio Cazcarro (20º)
.
Javier Robres (8º)




Podium FemeninoVeteranas: 1º MªCruz Aragón, 2ª Noelia camacho, 3ª Elena Cambil


Podium Veterano masculino: 1-Manuel Vicente, 2º Pedro Cuenca, 3º Antonio Mudarra



Sergio, Vicente, David, Manu, Vito, MªCruz, Javi, Vanessa.

No hay comentarios: